.

.
.

Pages

Policías de la frontera de Pedernales sin vehículos para atender denuncias

lunes, 21 de febrero de 2022

send email
print this page



Redacción  CNS.-

PEDERNALES.- La única camioneta que tiene esa dotación policial se encuentra dañada en el patio del cuartel, ya que la pieza no se encuentra en Pedernales, lo que ha obligado a los superiores utilicen sus propios vehículos para moverse de un lugar a otro cuando reciben algún tipo de denuncia.

 

Hace días el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, entregó en el municipio de Oviedo de la provincia de Pedernales, una camioneta sin ampliar la ayuda hasta el municipio cabecera. 

 

Las quejas de la tardanza de los agentes ante el llamado de los ciudadanos son constantes en los diferentes medios de comunicación de Pedernales.

 

A esta situación se suma que algunos jóvenes aprovechan la dificultad policial por falta de logísticas para calibrar motocicletas en calles de la ciudad. De igual forma, cuando aparece una persona muerta o sucede alguna riña en comunidades distante los agentes policiales tienen que acudir a instituciones o amigos para poder llegar a esos lugares.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.