.

.
.

Pages

Rescatan hombre tras alerta de embarcación a la deriva

martes, 8 de febrero de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

Unidades Navales de la Armada dominicana rescataron a salvó a un hombre en las aguas del mar Caribe, en las inmediaciones del litoral de "Mano Juan", isla Saona al este del país.



Se trata de Miguel Ángel García Perdomoquien fue hidratado y asistido por personal de la Armada y se encuentra en condiciones físicas estables. 

 Las unidades navales acudieron en atención a una alerta recibida sobre una embarcación a la deriva en la referida zona, para brindar la asistencia marítima que corresponde.

Informó que luego de esto, intensificaron el patrullaje preventivo con asistencia de una aeronave de la Fuerza Aérea de República Dominicana que sobrevoló el área de búsqueda, para  garantizar la seguridad y la vida de cualquier persona en el mar.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.