.

.
.

Pages

Dominicanos podrán hacer denuncias sin tener que ir a un destacamento policial

domingo, 27 de febrero de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El presidente de la República, Luis Abinader, prometió este domingo la digitalización de ciertos servicios policiales como el lanzamiento de una plataforma para denuncias virtuales.

“Se procederá al lanzamiento de la plataforma de denuncias virtuales, para presentar denuncias desde cualquier parte del país, sin necesidad de ir a un destacamento policial”, anunció el Jefe de Estado durante su segunda rendición de cuentas, realizada este domingo.



Asimismo, el primer mandatario informó que próximamente se podrá adquirir vía internet la certificación del plan piloto para los traspasos de vehículos, desde cualquier parte del país.

De acuerdo a Abinader, cada una de estas iniciativas buscan mejorar el acceso a la justicia y a los servicios que la policía brinda a la ciudadanía.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.