.

.
.

Pages

Con su propia medicina Colombia le quita el invito a Los Gigantes de RD

martes, 1 de febrero de 2022

send email
print this page



Santo Domingo, RD El dominicano Fernando Pérez toleró anoche una carrera y cuatro hits en poco más de cinco entradas para que los Caimanes de Barranquilla les quitaran el invicto a lo Gigantes del Cibao en la Serie del Caribe al superarlos 2-1.


La labor del derecho de 28 años y quien en el país lanzó con los Tigres del Licey, dio una base y ponchó a seis para anotarse la victoria.

Los Gigantes reaccionar onen el sexto contra el dominicano Fernando Pérez, que abrió por el equipo barranquiteño. Luego de retirar a Wester Rivas, José Siró conectó un doblete por el left y anotó posteriormente por línea de hit al prado derecho de Robinson Canó..

Perdió Bonilla (0-1), a quien le hicieron dos vueltas y cinco hits en 4.1 episodios. Salvó Montero, quien retiró a los tres que enfrentó en el noveno y se apuntó el salvamento.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.