.

.
.

Pages

28 de febrero de 2022 Banda ataca a machetazos a sus víctimas en Boca Chica

martes, 1 de febrero de 2022

send email
print this page


Boca Chica

Un atleta de campo y pista salvó su vida milagrosamente luego que varios delincuentes lo emboscaran y lo agredieran a machetazos, causando una grave herida en su cabeza y mutilando tres dedos de su mano derecha para robarle un celular, hecho ocurrido en Boca Chica.


Pedro Guzmán, de 54 años de edad, fue atacado cuando se ejercitaba en el sector Los Tanquecitos del referido municipio. Guzmán, quien es un corredor maratonista, salió de su casa a las 7: 15 de la mañana a hacer ejercicio y fue interceptado por sus atacantes porque creían que llevaba un celular consigo. Al no encontrarle el móvil la emprendieron a machetazos.

EL atleta, quien en su última hazaña representó a la República Dominicana en el famoso Maratón del Desierto del Sahara, podría quedar inválido, ya que recibió profundas heridas y lesiones cerebrales.

Yo pienso que ellos lo que querían era matarme, porque yo le dije que era deportista y que no cargaba dinero ni ningún teléfono celular y sin embargo, la respuesta que recibí fue que me atacaran a machetazos sin compasión”, expresó el deportista.

Aún adolorido por los golpes y las heridas, añadió que no pudo forcejear con sus agresores y que solo metió el brazo derecho para defenderse de que no le “volaran la cabeza”. ” Ellos creyeron que me habían matado y por eso dejaron de darme más machetazos y se fueron y me dejaron en un charco de sangre”, apuntó.

Con respecto a sus agresores, explicó que pertenecen a una peligrosa banda de delincuentes que opera en Boca Chica, atracando a personas humildes y trabajadoras del municipio.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.