.

.
.

Pages

Cadáver envuelto en papel de regalos es de hombre que sufrió accidente de tránsito

jueves, 17 de febrero de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que el caso de un cadáver envuelto en papel de regalos encontrado la mañana de este miércoles en la avenida San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este, corresponde a un hombre que fue víctima de un accidente de tránsito.

 


Causó suspicacia en las redes sociales la envoltura de papel, parecida a lo que se utiliza para empacar regalos, sobre el cuerpo inerte del hombre identificado como Jordán Neftalí Henríquez Reyes. Mientras que la Policía investiga las circunstancias del accidente.

 

El reporte preliminar indica que el accidente habría ocurrido alrededor de las 5:10 de la mañana en la citada avenida, próximo al área conocida como El Triángulo. Henríquez Reyes conducía una motocicleta que no se ha sido encontrada por las autoridades. Luego de varias horas en el pavimento, el cuerpo sin vida fue levantado por una unidad del 911.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.