.

.
.

Pages

Autoridades investigan riña en cárcel de San Juan de la Maguana

lunes, 7 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

San Juan de la Maguana.- Las autoridades penitenciarias investigan las circunstancias en que se produjo una riña este domingo en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, en la que cuatro privados de libertad resultaron heridos de balas, según informe preliminar servido por el Ejército de República Dominicana, que gestiona la seguridad del centro.

 

Los afectados, quienes reciben atenciones en el hospital Doctor Alejandro Cabral, son los internos Amauris de Oleo Montero, con heridas en brazo y pierna izquierdos; Eddy Martínez, con heridas en el tórax y abdomen; Yonatan.

 

Canario Cuevas, con herida en el fémur y trauma craneal, y Joel Pérez de Oleo, en el tórax.

 

La Dirección General de Servicios Correccionales y Penitenciarios (DGSCP) explicó que la Tercera Brigada de Infantería del ERD, con asiento en San Juan de la Maguana, también informó sobre una requisa en la que los privados de libertad entregaron una pistola calibre 9 milímetros, marca Taurus, con un cargador y dos cápsulas.

 

Los soldados actuantes también ocuparon 10 armas blancas de diferentes tamaños. Además de cinco fundas con un polvo blanco que se presume es cocaína. 685 bolsitas con un vegetal que se presume es marihuana, entre otros objetos prohibidos.

 

La DGSCP indicó que realizará las investigaciones de lugar para determinar el origen y los responsables de la riña.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.