.

.
.

Pages

Arrestan madre del niño desaparecido en Vicente Noble

sábado, 26 de febrero de 2022

send email
print this page


Vicente Noble, RD. A casi tres semanas de la desaparición del niño Luis Ángel González Méndez, en el municipio de Vicente Noble, las autoridades de Barahona apresaron a varios parientes del infante, en medio de las presiones de los comunitarios que demandan el esclarecimiento de tan misterioso caso.



Los apresamientos, en los que participaron fiscales de Barahona y un grupo de agentes de la Policía Nacional, se realizaron la noche del jueves 24 de febrero de manera simultánea en Vicente Noble y en el pueblo de Mena, en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Entre los arrestados está la propia madre del infante, la joven Esther Fraila Méndez, de 27 años, quien está bajo investigación luego de que las evidencias (conversaciones telefónicas entre ella y su pareja Dionny), llevaran a las autoridades a sospechar de ella en este misterioso caso.

Los fiscales también ven con suspicacia al nombrado Dionny. Sospechas que se hicieron más fuertes, luego de que este supuestamente le emprendiera a tiros a los policías que fueron a ejecutar los allanamientos en su vivienda en el pueblo de Mena.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.