.

.
.

Pages

Alcaldía de Santiago entrega embellecida isleta de Villa María

miércoles, 16 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- La Alcaldía de Santiago entregó embellecida la isleta a la entrada de la urbanización Villa María, de ese municipio, lo que, según funcionarios municipales, contribuirá a transformar esa zona.

 

Una nota señala que, tal y como ocurre en decenas de sectores, el interés del alcalde de Santiago, Abel Martínez, es construir obras de calidad en favor de las distintas comunidades de Santiago.

 

Albery Bueno, director de Planificación Municipal, señaló que el proyecto, ejecutado con recursos del presupuesto administrativo, conllevó demoler una vieja estructura, que dio paso a la obra de transformación y que incluyó la limpieza del entorno.

 

Dijo que la obra tiene variadas plantas ornamentales, como Palmas Botella, Agave, Trinitarias e Isabela II, para lo que fue necesario mover la capa vegetal y colocar una lona plástica en el área, a fin de evitar el crecimiento de la maleza.

 

Agregó además, que colocaron piedras negras, grises, rojas y blancas y dos tinajas y otros detalles.

 

Biblioteca Nacional inaugura exhibición carnaval

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y el Centro Nacional de Artesanía, inauguraron una exhibición de máscaras, moldes de máscaras y trajes artesanales de carnaval.

 

La muestra se está instalada en el vestíbulo de la Biblioteca y permanecerá abierta al público.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.