.

.
.

Pages

Quién dijo Ómicron Karol G revienta Altos de Chavon

domingo, 23 de enero de 2022

send email
print this page


La Romana

Con los gritos a todo volumen y el anfiteatro Altos de Chavon en su máxima capacidad, la estrella de la música latina Karol G inició su primer concierto dado en República Dominicana, acompañada de 11 bailarinas, dos bateristas y el carisma que representa a la colombiana. 



La exponente del género urbano a ritmo de “Cúlpables" comenzó a provocar que más de cinco mil fanáticos gritarán, aplaudieran y saltaran de los asientos de piedra cuando sonaron los primeros acordes de su popular tema.

Durante la deslumbrante noche, la exponente demostró el afecto que siente por los dominicanos y la emoción que sentía de estar parada allí. 

“Ustedes dirán que hago esto todo el tiempo , pero cada show significa algo diferente para mi y desde mi inicios República Dominicana me ha dado un apoyo que siempre voy agradecer de todo corazón” expresó con una sonrisa en el rostro y con los brillos plateados y rosados de su primer atuendo. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.