.

.
.

Pages

Policía aún no da con agresor de mujer en Baní

lunes, 3 de enero de 2022

send email
print this page


Baní, Peravia, RD

Mientras los cuerpos de investigación en esta ciudad intensifican la búsqueda de Alexis Villalona, que escapó tras la difusión de imágenes de video golpeando fuertemente a la joven Santa Arias en una calle local, la afectada firmó una denuncia por agresión física ante la Unidad de Género y Atención a Víctima.



Recientemente unidades investigadoras del incidente y de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, junto al Ministerio Público, practicaron otro allanamiento a la casa de la madre de Villalona, en procura de información que pueda definir su paradero.

Durante la jornada legal, varias personas fueron detenidas, pero al momento no se pudo conocer de sus identidades.  

Más temprano, de madrugada, se había producido el allanamiento a la vivienda de Villalona, pero este no se encontraba en la ocasión allí.

Trascendió, sin embargo, que las autoridades que dirigían este primer allanamiento se habrían incautado de varios cuchillos “Tipo Rambo” y una “manopla”, lo que para los investigadores revela un perfil violento del agresor de la joven.

Qué es una manopla

Sea como se le llame, sea el puño de acero, puño americano, manopla, nudillera o llave de pugilato, es un arma contusa formada por una estructura que se ajusta directamente a la mano del usuario, más exactamente a los nudillos del mismo.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.