.

.
.

Pages

Militares toman control de cárcel La Victoria en busca de armas y sustancias

lunes, 31 de enero de 2022

send email
print this page

Santo Domingo

La Procuruaduría General de la República (PGR) informó que unidades militares del Ministerio  de Defensa asumieron el control de manera momentánea de la  Penitenciaría Nacional de La Victoria, como parte de una amplia  operación de requisa que busca localizar y ocupar posibles armas de  fuego y blancas dentro del recinto carcelario.



De acuerdo a la PGR, la medida busca fortalecer "la seguridad interna del recinto para garantizar" la integridad física de miles de personas privadas de libertad que podrían verse expuestas a situaciones de violencia, como sucedió con un enfrentamiento entre dos grupos registrado a principios de este enero.

“Estamos haciendo esta requisa para llevar tranquilidad a los miembros de miles de hogares que tienen algún pariente en La Victoria y esperan que su familiar pueda cumplir con la pena que le impone el régimen legal en un ambiente en donde su integridad física esté garantizada”, dijo Roberto Hernández Basilio, responsable de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC).



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.