.

.
.

Pages

Los tigres viven y descalifican a Las Águilas

sábado, 15 de enero de 2022

send email
print this page


Yermín Mercedes remolcó cuatro carreras y los Tigres del Licey derrotaron 8-2 a las Águilas Cibaeñas, poco después de la media noche, para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar la serie final cuando restan tres partidos de la ronda semifinal round robin



Las Águilas, campeonas defensoras, mientras tanto, quedan eliminadas de avanzar a la serie final. El Licey tiene marca de 7-8 y las Águilas de 5-10 sin posibilidad de alcanzar a los dos equipos cimeros de esta semifinal (Estrellas y Gantes, ambos con 9-6).

Un rally de cuatro vueltas en el sé séptimo episodio y un jonrón de dos carreras de Mercedes en el octavo le dio al Licey el respiro necesario, en especial luego de la derrota de los Gigantes del Cibao, la noche de este viernes ante las Estrellas Orientales. 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.