.

.
.

Pages

Alexis Villalona intentó escapar cuando se enteró que estaba rodeado

sábado, 15 de enero de 2022

send email
print this page



Desde que Alexis Villalona se enteró que estaba rodeado por las autoridades intentó escapar por la parte trasera de la vivienda en la que se encontraba escondido en el sector El Fundo de Baní, provincia Peravia.



Según un comunicado de prensa de la Policía Nacional, la captura de Villalona se produjo a las 12:30 del mediodía por agentes de las Direcciones Centrales de Prevención, Investigación (Dicrim) y el de Inteligencia (Dintel).

"Cuando el detenido se percató de la presencia de los agentes policiales, intentó emprender la huida por la parte trasera de la vivienda, pero no pudo lograr su objetivo por la rápida y oportuna intervención de los policías, que en ningún momento lo perdieron de vista”, indica el comunicado.

Villalona salió del anonimato tras expandirse un video en el que lanza al piso a una mujer, luego de que chocara de frente en la pasola que andaba contra el vehículo de él. El hecho ocurrió el 31 de diciembre del 2021.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.