.

.
.

Pages

Liderazgo nacional expresa su duelo por la muerte de monseñor Agripino Núñez Collado

domingo, 23 de enero de 2022

send email
print this page



Santo Domingo, RD.

Pasaban de las nueve de la noche de este sábado cuando diversas personalidades de la política dominicana comenzaron a expresar su pesar por el fallecimiento de monseñor Agripino Núñez Collado, a los 88 años de edad.



El presidente Luis Abinader fue uno de los primeros en usar su red social de Twitter para dar su “más sentido pésame a sus familiares”.

A estas condolencias se unió el expresidente Danilo Medina quien recordó a través de su cuenta de Twitter Agripino Nuñez Collado, “orientó su vocación cristiana al servicio de la sociedad dominicana, a la construcción de consensos y al progreso de nuestra nación. Paz a su alma y consuelo a sus allegados”.

Asimismo, Leonel Fernández también expresó su pesar por este mediador y promotor del diálogo nacional.

“Profundo sentimiento de pesar por el fallecimiento de Monseñor Agripino Núñez Collado, extraordinario mediador y promotor del diálogo nacional, cuya labor se tradujo en grandes aportes en favor de la paz y la estabilidad social. Sentidas condolencias a su familia y allegados. EPD”, escribió en Twitter.

Mientras que el también expresidente Hipólito Mejía, hizo un hilo con dos publicaciones para recordar como Agripino Núñez Collado fue un “reconocido hacedor de consensos que desde la academia procuró con inteligencia y valentía el entendimiento entre los diversos sectores del pueblo dominicano”.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.