.

.
.

Pages

Exigen tarjeta de vacunación a quienes asisten a la Basílica de Higüey

viernes, 21 de enero de 2022

send email
print this page


Las autoridades de Salud Pública comenzaron a exigir la tarjeta de vacunación, mascarilla y distanciamiento a los devotos de la Virgen de la Altagracia que comenzaron a llegar hoy a la Basílica.



En las puertas de entrada al santuario personal de Salud Pública auxiliados de la Policía solicitaban la tarjeta y a quienes no la tenían no los dejaban entrar.

Muchos permanecen  acostados en la grama y en los pasillos, como ya es costumbre, para participar de las misas y otras actividades preparadas para la ocasión.

Al entrar la tarde la cantidad de personas aumentó considerablemente y, a decir de los lugareños, este 21 de enero habrá un flujo mayor de visitantes, en comparación con años anteriores a la pandemia.

Se recuerda que ni en 2020 ni en 2021 hubo las acostumbradas celebraciones debido a las restricciones tomadas por el  COVID-19.

Este año se observa un mayor orden tanto en la parte externa de la basílica como en las calles que la bordean. Decenas de autobuses, carros, yipetas y motores están estacionados en los alrededores del santuario. El flujo aumentó esta tarde y noche de manera considerable.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.