.

.
.

Pages

Apresan a dos empleados aeropuerto Gregorio Luperón por decomiso de drogas

jueves, 20 de enero de 2022

send email
print this page


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el  Ministerio Público, apresaron a un hombre y una mujer vinculados al decomiso de 309 kilogramos de cocaína, que llegaron a Bruselas, Bélgica, en un vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, provincia Puerto Plata, el pasado 15 de marzo de 2020.



Leury Manuel Santos y Amarfi Santana, ambos empleados del aeropuerto, fueron apresados en el área de parqueo de la referida terminal, atendiendo a órdenes de arresto emitidas.

Según la acusación, los arrestados estarían vinculados, junto a otros  imputados, de introducir a los contenedores de la aeronave ocho maletas conteniendo los paquetes de la droga.

Por el caso, también, fueron sometidos a la justicia Daniel Díaz Bello, Jhoan Michel Manzueta, Daury Mateo, Micky Matos Castillo, Roberto Alcántara Sosa, Dilson de Jesús, Edwin Antonio Lantigua y Pablo Martínez Morfe.

“En total suman 10 los implicados en el caso, mientras se activa la persecución de otros implicados en esta red de narcotráfico internacional” señala la nota.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.