.

.
.

Pages

Dos fuegos forestales afectan Sierra de Bahoruco

martes, 25 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

PEDERNALES.- Continúan activos dos incendios en la Sierra de Bahoruco, en las áreas de la Loma del Toro y Charco Colorado, donde permanece una fuerte humareda que en ocasiones dificulta el trabajo de las Brigadas forestales.

 

Los Bomberos se han visto obligados a permanecer en el área del fuego desde las pasadas navidades sin ver a sus familiares, aunque algunos ayer se les permitió viajar para descansar en sus casas.

 

Los incendios están azotando la franja de pinares y maderas latifoliadas, causando daños a diferentes especies nativas de esas áreas. Se pudo observar durante el largo feriado que la humareda desde la Sierra de Bahoruco se mantiene en el espacio aéreo vista desde Pedernales.

 

El encargado de la gerencia de Medio Ambiente en Pedernales, Alexandro Hernández, dijo que los incendios se han venido originando desde el 29 de diciembre del año pasado.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.