.

.
.

Pages

Digesett concluye carreteos de asueto de Año Nuevo

domingo, 2 de enero de 2022

send email
print this page



La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), indicó que el acostumbrado carreteo que se realiza en las tres principales vías de acceso al Gran Santo Domingo para asegurar el retorno de los ciudadanos que se trasladaron al interior del país a pasar el fin de año, se ejecutó sin incidencias.



El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó que en los operativos preventivos de las épocas festivas de fin año, que se realizaron de forma simultánea en todo el país, participaron 3,200 agentes.

“Hemos concluido con los diferentes carreteos que teníamos en todas las vías y carreteras del país sur, norte y este. Todos concluyeron satisfactoriamente sin ningún trauma y sin accidente”, expresó Guzmán Peralta.

Los carreteos empezaron de forma simultánea a las 3:00 de la tarde: en el Este, en la autopista del Coral, desde Punta Cana; en el Norte, en Santiago de los Caballeros; para el Sur, desde Baní, carretera Sánchez.

Los mismos concluyeron de la siguiente forma: el del Este en el Puente Juan Carlos, autopista Las Américas; el Norte en el peaje del Kilómetro 25, carretera Duarte; y el Sur en el peaje de la Seis de Noviembre.

Este sistema consiste en que agentes de la DIGESETT se colocan delante de los vehículos para controlar la velocidad de los conductores y evitar accidentes de tránsito, por la alta cantidad de personas que regresan a la misma hora de los distintos pueblos de República Dominicana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.