.

.
.

Pages

Camionero y su pareja viven para contarlo en Haití, fueron atendidos en hospital de Jimaní

lunes, 17 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI.- La joven Adriana Gómez mujer entrevistada en la emergencia del principal centro de salud del suroeste, procedente del Hospital General Melenciano, de Jimaní, provincia Independencia, agradeció a una familia haitiana de la comunidad de Croix des Bouquetts que la resguardó para evitar que la mataran.

 

Sin embargo, dijo que los integrantes de la banda preguntaban por ella, pero que la familia en la casa que le dieron protección le comunicaban que se había marchado, llamando luego a la policía que en un carro blindado de la PNH la llevaron al hospital Ecole Ebenezer de Croix des Bouquetts, en donde había sido llevado su pareja.

 

Precisó, asimismo, que ellos creyeron que su pareja Víctor Alfonso Alcántara Figuereo, estaba muerta y lo dejaron abandonado en el vehículo, por lo que intentaron secuestrarla, pero salió huyendo de sus captores, quienes no pudieron darle alcance hasta poder llegar a una casa que la protegió de los vándalos.

 

El hecho, según narra, tuvo lugar a las 5:08 de la tarde del sábado, pero no fue hasta 7 horas después, es decir, a las 12 de la medianoche cuando la familia que le dio protección pudo llamar a la Policía Nacional de Haití para que la protegiera.

 

Finalmente, según la joven Gómez, luego de estar en el hospital haitiano, la policía los condujo en el carro blindado de la institución del orden haitiano hasta la zona de Mal Paso en donde la entregaron a las autoridades dominicanas.

 

Según dijo, había otros camioneros dominicanos en el lugar, provocando un múltiple choque y según ella, hay personas muertas, así como heridas. El camionero reside en la ciudad de Santo Domingo, pero es nativo del municipio de Cabral, de esta provincia Barahona.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.