.

.
.

Pages

Abinader vuelve a limitar gastos de instituciones

domingo, 9 de enero de 2022

send email
print this page


El presidente Luis Abinader volvió a cerrar la llave de varios tipos de gastos que realizan las instituciones del Gobierno Central, enfocados principalmente en limitar la realización de eventos y promociones, los viajes al exterior, la compra y el uso de vehículos públicos, y el uso de flanqueadores a funcionarios.



Abinader prorrogó todas las prohibiciones establecidas en el decreto 396-21 del 19 de junio del 2021, que tuvieron vigencia hasta el día primero de enero del 2022. El decreto 3-22 firmado el sábado por el mandatario es casi una copia del anterior, salvo una diferencia.

En aquel entonces se dispuso la reducción del personal de la Policía Nacional asignado a instituciones y funcionarios en al menos el 50% para que puedan dedicarse a la implementación de la Estrategia Nacional Integral de Seguridad Ciudadano "Mi País Seguro".

Continuará prohibido hasta el primero de enero del año 2023 que las instituciones compren vehículos de motor que no sean para fines utilitarios y que los funcionarios usen los autos oficiales durante los sábados, domingos y días feriados sin autorización.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.