.

.
.

Pages

Secuestran a otro camionero dominicano en Haití

jueves, 16 de diciembre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

JIMANI.- Otro dominicano, conductor de camión que transporta mercancías hacia Haití, fue secuestrado hace una semana durante su labor en la capital de ese país, Puerto Príncipe, denunció su familia, la que solicita ayuda del Gobierno para su liberación.

 

El chofer es Wander Alcántara, quien tiene muchos años trabajando como camionero y viajando a la vecina nación y este es la primera vez que fue raptado por bandas haitianas.

 

Álcántara fue secuestrado la madrugada del miércoles 8 de este mes de diciembre, dijo su esposa Carolina Estefanía Mercedes Santana, quien envió una carta a la Cancillería solicitándole ayuda a través del consulado dominicano en Haití.

 

Mercedes Santana dijo que para su liberación solicitan 60 mil dólares, recursos que dice no posee la familia.

 

Son frecuentes los secuestros realizados por bandas haitianas, las que se han apoderado de sectores de esa nación y han obligado a desplazarse a miles de sus compatriotas.

 

Recientemente fueron liberados tres de 16 misioneros estadounidenses raptados el pasado mes de octubre y en noviembre tres dominicanos que también transportan productos a ese país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.