.

.
.

Pages

Se reanuda Pelota Invernal, cuidado con el Mini Playoffs

martes, 7 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.

Santo Domingo.- Diez partidos para culminar una serie regular que sugiere un final marcado por el afán de clasificar y en el que luce, casi seguro, la celebración de un partido de vida o muerte entre el cuarto y el quinto lugar.



Las Estrellas Orientales (18-12) van como el conjunto más cómodo por estar en la cima, pero con una diferencia de dos partidos sobre las Águilas (16-14).

Tigres del Licey y Gigantes del Cibao comparten la tercera posición con marca de 15-15, los Leones del Escogido (14-16) a cuatro del primero, pero a uno de esos dos conjuntos y los Toros del Este (12-18) a seis del primer lugar y a dos de la clasificación. “Lamentablemente no hemos tenido consistencia a la hora de producir”, dijo Lino Rivera, mánager de los Toros.

Bajo ese panorama prácticamente nadie tiene nada asegurado, pues una debacle de los verdes, los sacaría más que de la cima, de la clasificación.


El miniplayoff

La Lidom explicó, tal como para el pasado torneo, el formato del miniplayoff.

Eso será entre los equipos que ocupen el cuarto y el quinto puesto al final de la serie regular, siempre que el conjunto ocupante del quinto puesto concluya a solo un juego de diferencia con con respecto al cuarto lugar.

En ese escenario el equipo que haya ocupado el cuarto lugar sólo tendría que ganar un juego para sellar su clasificación al todos contra todos, mientras que el conjunto ocupante del quinto lugar, deberá ganar dos juegos.

Para el 2020, las Estrellas le ganaron a los Leones el miniplayoff.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.