.

.
.

Pages

Puerto Rico cierra comercios nocturnos por COVID-19

viernes, 31 de diciembre de 2021

send email
print this page


Según el comunicado oficial, la medida tendrá vigencia hasta el martes 18 de enero de 2022 y se aplicará a "todas las operaciones privadas que atienden público".




Esto incluye todas las actividades comerciales, profesionales, no profesionales, de servicios al consumidor, de ventas, financieras, de recreación o entretenimiento y deportivas, entre otras.

El documento detalla las excepciones de industrias que podrán operar sin límite de horario como son aquellas que no atiendan público, así como las gasolineras, supermercados y los servicios de salud.


"Las medidas que establecemos por medio de esta orden ejecutiva buscan apoyar los esfuerzos de la ciudadanía para continuar batallando contra este virus", sostuvo el gobernador.

Pierluisi agregó que estas restricciones son "necesarias" para que bajen los contagios y para que los niños y jóvenes puedan regresar a las escuelas.


El primer ejecutivo hizo un llamamiento tanto a los ciudadanos como a los residentes y visitantes de la isla que acaten los protocolos sanitarios como son el uso de mascarillas y el distanciamiento físico.








Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.