.

.
.

Pages

Presidente designa nueva gobernadora en provincia Samaná

martes, 21 de diciembre de 2021

send email
print this page


Se trata de la contadora Teodora Mullix Geraldino, quien fue nombrada bajo el decreto 802-21 en sustitución de Elsa Argentina de León Abreudestituida del puesto el pasado 01 de noviembre tras haber dicho que haría una fiesta en su provincia por cada persona que muriera de COVID-19 sin estar vacunada.



Una nota de la Direccion de Informacion y Prensa de la Presidencia destaca que Mullix Geraldino es graduada Cum-Laude de la carrera de licenciatura en Contabilidad en la Universidad Acción Pro-Educación y Cultura (UNAPEC) con Post-Grado en Administración Impositiva de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Igualmente, ha ejercido como gerente financiera en instituciones privadas, enfocándose en servicios de auditoría y materia impositiva, conforme a la nota de prensa.

Previo a su designación como gobernadora de la provincia Samaná, dirigía el departamento financiero de la Contraloría General de la República.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.