.

.
.

Pages

Gigantes, Estrellas, Licey y Águilas, en ese orden se escogerá jugadores disponibles

miércoles, 22 de diciembre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Los Gigantes del Cibao, primero, seguido por las Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, será el orden que en la primera ronda del sorteo de los peloteros nativos y extranjeros para refuerzos de esos equipos, en la segunda jornada de la pelota invernal dominicana.

 

Así finalizaron las posiciones en la preliminar del torneo donde se reconoce la memoria del finado Kalil Haché, por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe, en su versión 2022, que tendrá como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

 

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional anunció que “el draft” tendrá lugar a las 4:00 de la tarde del miércoles 22 de diciembre, en el parque Quisqueya Juan Marichal, al tiempo que dio a conocer el listado de peloteros de los Leones del Escogido, quinto en la tabla de posiciones y Toros del Este que finalizaron en el sexto lugar.

 

Los Gigantes finalizaron con marca de 23-17 en una temporada recortada a 40 partidos, debido a los protocolos sanitarios por la pandemia COVID-19; Estrellas 22-18; Tigres 21-19 y las Águilas 20-20, pero su avance como cuarto lugar fue después de vencer a los Leones en el play-in establecido porque la diferencia entre el cuarto y quinto fue solo de un juego.

 

Los melenudos finalizaron 19-21 y los Toros acabaron el torneo con marca de 15-25.

 

Los Gigantes clasificaron primero con victoria en su último partido frente a los felinos rayados; las Estrellas tuvieron una racha de tres triunfos y las Águilas de tres derrotas, mientras que el Escogido ganó su último encuentro.

El round robin, segunda etapa del torneo, inicia el lunes 27 de diciembre, luego de las fiestas navideñas con Águilas y Gigantes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 7:00 de la noche y Licey y Estrellas en el Tetelo Vargas de San Pedro, a las 7:30.

 

Ese primer playoff termina cuando estén definidos los primeros dos lugares, equipos que se medirán en una final al mejor de siete y el ganador avanza a la Serie del Caribe.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.