.

.
.

Pages

Piden evitar excesos grasas y alcohol en navidad

sábado, 18 de diciembre de 2021

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El cardiólogo Ernesto Díaz Álvarez, asesor del Instituto Dominicano de Cardiología, llamó a la población a evitar los excesos en el consumo de grasas y alcohol durante las fiestas de Navidad para evitar que se convierta en un agresor para la salud.



Dijo que en esta época de muchas comilonas y grandes bebidas es recomendable actuar con moderación en la ingesta de alimentos y alcohol para evitar lesionar la salud cardiovascular, especialmente aquellas personas con enfermedades crónicas.

“La Navidad es una fecha en que se cambia la rutina diaria; tiempo de muchas emociones y tensiones suplementarias (encuentros familiares, compras, gastos desmedidos en ocasiones y muchas invitaciones a la mesa) que pueden afectar nuestra salud cardiovascular y metabólica”, advierte el especialista



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.