.

.
.

Pages

Niños de escuela Los Pomos a punto de perder año escolar

domingo, 5 de diciembre de 2021

send email
print this page


La reconstrucción de la escuela de la comunidad se encuentra detenida desde hace un año.



Los moradores del lugar manifestaron que “se sienten en el olvido” y quienes están pagando las consecuencias de ese “olvido” son los niños.

Dinaydi Aybar, miembro de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela (Apmae), dijo que las condiciones en que se encuentra el centro  “no son aptas ni siquiera para albergar animales”.


Para noviembre de 2020, los padres recibieron la visita del director distrital, Danny J. Hernández, quien en presencia de la directora y todo el personal docente supervisó las condiciones del recinto.

“He informado y documentado al Ministerio de Educación (Minerd) sobre la situación” y la repuesta fue “enviar a los encargados de la obra”, dijo Hernández.

Los habitantes de los Pomos trataron de contactar a Charlene Canaán, diputada por la provincia Hermanas Mirabal, sin embargo dicen que no recibieron respuesta, por lo que mostraron su preocupación ante lo que pueda pasar con los niños en el resto del año escolar.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.