.

.
.

Pages

Muere de COVID-19 Jay Jay Phillips, concursante de America’s Got Talent

domingo, 5 de diciembre de 2021

send email
print this page


El coronavirus sigue arrebatando vidas, especialmente a aquellos que no se han vacunado. Una de sus más recientes víctimas ha sido Jay Jay Phillips, el reconocido músico de heavy metal que se dio a conocer en el programa America’s Got talent.



Como reseña People en español, como anunciaba su famosa banda Mettal Maffia en sus redes sociales, el artista perdía la vida dejando un profundo vacío que quienes le conocían.

“Te echamos de menos hermano, cada segundo de cada minuto de cada día. Gracias por enseñarnos a reírnos un poco más. Rock en el paraíso”, lee parte del emotivo mensaje de despedida.

Según informó el sitio TMZ la causa de su muerte ha sido la COVID-19, virus contra el que llevaba batallando solo desde hacía días en su casa y cuya situación empeoró en la semana de la festividad de Acción de Gracias.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron a este medio que la cosa se agravó el día antes de la fiesta nacional y que a pesar de la insistencia de los suyos de que fuera al hospital, él prefirió quedarse en casa y recuperarse allí.

Al día siguiente su madre y su novia acudieron a su casa pero, desafortunadamente, ya era demasiado tarde. Ambas mujeres encontraron su cuerpo sin vida tal y como apunta TMZ.

Jay Jay era conocido gracias a su doble participación en las temporadas 4 y 12 del famoso concurso America’s Got Talent, en ambas intervenciones fue eliminado pero dejó constancia de su talento.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.