.

.
.

Pages

Leones dan paliza a Las Águilas y se meten en pelea

sábado, 11 de diciembre de 2021

send email
print this page


Con una larga primera entrada de seis carreras, los Leones del Escogido impusieron una ventaja que no perdieron nunca para vencer a las Águilas Cibaeñas 11-5 en el estadio Cibao.



Abriendo el juego, los melenudos llenaron las almohadillas con un out ante Ramón Rossó, a quien Jimmy Paredes le conectó por el jardín izquierdo un sencillo remolcador de dos vueltas. Inmediatamente, René Pinto limpió las bases con cuadrangular al lado izquierdo del paredón del bosque central, produciendo otras tres para los escarlatas.

Sin embargo, la hemorragia ofensiva de los visitantes no se detuvo, puesto que Erik González fue transferido por Rossó, y Luis Liberato por Yoanner Negrín, que entró en rol de relevo. Posteriormente, un imparable de Iván Castillo al prado derecho llevó a González a la registradora con la sexta rayita.

En el segundo acto, un jonrón solitario de Paredes por el central continuó con el ataque de los capitaleños, que fabricaron una más con incogible de Pinto al jardín izquierdo y doble de Engel Beltré al bosque derecho para colocar el juego 8-0.

Con la victoria, los melenudos (17-17) terminan igualados con las Águilas en la serie particular 4-4, y empatan en el cuarto puesto del campeonato con Licey. Los cibaeños (18-16) igualan con Gigantes en la segunda posición.

Los Leones seguirán en la ruta este sábado para enfrentar a las Estrellas Orientales a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.