.

.
.

Pages

LeBron James colocado en lista de protocolo por Covid 19

miércoles, 1 de diciembre de 2021

send email
print this page


LOS ANGELES

LeBron James ha sido colocado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, y fue descartado para el partido de Los Angeles Lakers contra los Sacramento Kings el martes por la noche.



Es casi seguro que tal movimiento signifique una de dos cosas: que James, quien dijo a principios de esta temporada que está vacunado, dio positivo por COVID-19 o tuvo un resultado no concluyente.

Si James dio positivo, probablemente estaría buscando un mínimo de 10 días fuera de los Lakers a menos que devuelva dos pruebas de PCR negativas en un lapso de 24 horas.

La noticia de que le falta tiempo llegó el mismo día en que la NBA subrayó su recomendación anterior, reiterada por la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, de que los entrenadores y jugadores vacunados reciban una inyección de refuerzo lo antes posible.

La NBA, en un memorando obtenido por The Associated Press, también dijo a sus equipos el martes que ha documentado 34 casos en los que un jugador, entrenador o miembro del personal completamente vacunado tuvo un caso importante de COVID-19. La liga ha dicho que alrededor del 97% de los jugadores están completamente vacunados, con Kyrie Irving de Brooklyn, que no ha jugado esta temporada debido a su estado, entre las excepciones.

Otras estrellas de la NBA ya se han perdido varios juegos esta temporada después de dar positivo, incluido Joel Embiid de Filadelfia, quien se perdió tres semanas mientras lidiaba con el virus.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.