.

.
.

Pages

Creen dinero AFP debería ser entregado para adquisición primera vivienda

miércoles, 1 de diciembre de 2021

send email
print this page



Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), Jorge Montalvo, ve satisfactorio la entrega de parte de los Fondos de Pensiones a los trabajadores para la adquisición de sus viviendas.



“Hemos escuchado con preocupación la propuesta para la entrega del 30% de los fondos de las AFP para los trabajadores y las graves consecuencias que podría tener para nuestra economía.

Por eso, vemos oportuno presentar una propuesta que permita el acceso a parte de los fondos de capitalización individual bajo ciertas condiciones y con el objetivo único de adquisición de primera vivienda”, dijo Montalvo.

Durante la celebración de la séptima edición de la Mesa de la Vivienda, acto al que asistió el presidente Luis Abinader, el presidente de Asoprovi sostuvo que “como sector, siempre hemos traído a la mesa soluciones para enfrentar la actual coyuntura (al referirse a los efectos provocados por el covid-19)”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.