.

.
.

Pages

Gobierno entregará RD$1,000 en bono a beneficiarios Supérate

lunes, 20 de diciembre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, anunció “Navidad Supérate”, un bono navideño adicional que se entregará a los beneficiarios del programa Supérate, que será depositado en la misma tarjeta que ya poseen.

 

“Este bono navideño consiste en la entrega de un aporte adicional para que puedan complementar los recursos destinados a las compras navideñas”, indicó el mandatario, en el acto que tuvo lugar en el Merca Santo Domingo. La directora general de Supérate, Gloria Reyes, indicó que el bono será de RD$1,000 aparte de los RD$1,500 que ya han recibido, y que, además, están siendo entregados desde este mismo domingo.

 

“Todos los beneficiarios del programa Supérate recibirán un regalo adicional de RD$1000, a partir de este mismo domingo, para que puedan celebrar sus fiestas de Navidad dignamente”, dijo Reyes.

 

Asimismo, agregó que las familias participantes podrán utilizar el bono en los centros comerciales de la de la Administradora de Subsidios Sociales (RAS), incluyendo al Merca Santo Domingo..

 

Con el objetivo de dignificar las ayudas sociales en la época de Navidad, el presidente Abinader cambió el viejo sistema de cajas que se utilizaba en años anteriores, por bonos de transferencia monetaria condicionada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.