.

.
.

Pages

Gobierno comienza la entrega de la regalía pascual

lunes, 6 de diciembre de 2021

send email
print this page


Santo Domingo, RD

La Tesorería Nacional inició desde esta mañana el pago de la regalía pascual o sueldo número 13 a los servidores públicos y pensionados del Estado, según informó la institución mediante un comunicado.



La información fue ofrecida por el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, en la que resalta que el monto a erogarse asciende a RD$21,070 millones de los cuales RD$16,815 millones corresponden al Gobierno Central y RD$ 4,255 corresponden a los servidores de las instituciones descentralizadas y autónomas no financieras y otros organismos.

Recordó que los primeros en cobrar el salario número 13 fueron los pensionados, miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, y que luego se continuará con otras instituciones.

El Tesorero Nacional sugirió a las instituciones públicas cargar en el sistema electrónico de pagos sus nóminas temprano para agilizar la entrega del sueldo 12 a los servidores públicos, que se efectuará en los próximos días también.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.