.

.
.

Pages

Con un Toro-lío, dejan en el terreno a Leones del Escogido

miércoles, 15 de diciembre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

LA ROMANA.-Un elevado de sacrificio de Juan Graterol remolcó a Lolo Sánchez en el noveno para que los ya eliminados Toros del Este dejaran a los Leones del Escogido en el terreno, tras un triunfo 5-4 en el Estadio Francisco Micheli.

 

Antes, Steven Moya remolcó la del empate ante los Leones, que luchan por la clasificación cuando restan solo tres partidos de la serie regular. Ambos equipos se enfrentan otra vez esta noche, en el Estadio Quisqueya.

 

Los Leones (18-19) se quedan en quinto puesto y los Toros, ya sin posibilidades y en sótano registran 14-23.

 

El partido lo ganó Tim Peterson (1-0) perdió Fernando Rodney (0-1). Iván Nova lanzó pelota de seis entradas completas de tres carreras lipias, un boleto y cinco ponches. Su rival, Luis Medina lanzó una y dos tercios de dos vueltas merecidas.

Los Toros llegaron al cierre del noveno con una desventaja por la mínima, pero el relevista escarlata Fernando Rodney tuvo una desafortunada actuación, en la que no pudo sacar un out.

 

Rodney dio dos boletos corridos, primero a Cristian Adames Melquin Canelo entró a correr de emergente y otra a Peter O'Brien, sustituido por Sánchez.

 

Moya trajo la primera vuelta al remolcar con sencillo al central a Canelo y Sánchez se fue a segunda, quien avanzó a tercera por un "wild pítch" de Rodney.

 

Llegó un boleto intencional a Alejandro Mejía y en esa situación Robert Corniel entró por Rodney y es cuando Graterol decide el partido con su elevado de sacrificio.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.