.

.
.

Pages

Cesfront decomisa 47 pacas de marihuana en Jimaní

lunes, 27 de diciembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

JIMANI.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) decomisó 47 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, las cuales estaban ocultas en un camión de placa haitiana, en Jimaní.

 

Los paquetes fueron incautados mediante operativo de inspección vehicular, realizado en el puesto de chequeo La Bomba, ubicado en el tramo carretero Jimaní-Malpasse.

 

Miembros del CesFront asignados a la Base de Operaciones Fronterizas General Juan Pablo Duarte y Díez, retuvieron el camión marca Isuzu, color blanco, placa haitiana TM-36038, momentos en que era conducido por un individuo, hasta el momento no identificado, quien mientras los soldados hacían la debida inspección huyó.

 

El camión fue trasladado hacia la Base de Operaciones de Jimaní, y en coordinación con el Ministerio Público fue requisado, decomisando en el interior de un túnel prefabricado para tales fines, bajo placas de aluminio, la cantidad de 47 pacas del vegetal, con un peso de 430 libras, a confirmar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

 

El vehículo, junto a lo decomisado, fue entregado bajo certificación a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.

 

Este mismo domingo, el CESFronT decomisó otras 29 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, en la provincia de Dajabón.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.