.

.
.

Pages

Águilas blanquean a los caídos Toros

lunes, 13 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO, RD.- unesky Maya lanzó perfecto durante 6.2 entradas, logró su ponche 300 en la pelota dominicana, y  las Águilas Cibaeñas dieron un paso importante hacia la clasificación venciendo a los Toros del Este 2-0, en un partido celebrado en el Estadio Cibao.

 

Para los aguiluchos fue su victoria 19 con 17 derrotas, mientras que los Toros dejaron su marca en 13-23.

 

La victoria fue para Maya (3-3), la derrota para Bryan Abreu (1-3) y el salvado para Neftalí Feliz (7).

 

Los aguiluchos  fabricaron las carreras del triunfo temprano y  pisaron el plato en la primera entrada, por sencillo de Leody Taveras, se robó la segunda y ancló en tercera por error en tiro del cátcher, anotando con un rodado a primera de Juan Lagares.

 

Los amarillos volvieron a la carga en el segundo capítulo. Orlando Calixte negoció cuatro malas, Danny Santana falló con elevado al jardín izquierdo, Melky Cabrera se ponchó, Francisco Peña, disparó metrallazo al centro, anotando Calixte por error en tiro del lanzador en batazo de Ramón Torres.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.