.

.
.

Pages

A partir de este lunes aumenta el costo del transporte de carga

lunes, 6 de diciembre de 2021

send email
print this page


Este lunes entra en vigencia un reajuste en la tarifa de transporte de carga dispuesto por la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), que justifican el alza para compensar los aumentos que generará el cobro de peaje por el uso de la Circunvalación Santo Domingo.



Mientras que la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), asegura que un aumento en los pasajes en el transporte de pasajeros dependerá del comportamiento del precio de los combustibles en las próximas semanas.

Fenatrado argumenta que la medida de sacar los camiones del Distrito Nacional impactará en los costos operacionales debido a que los propietarios de camiones están obligados a pagar el paso por los diferentes peajes, más las distancias recorridas.

El presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos, no especificó el monto del alza y aseguró que asumirán parte de ese costo y solo transferirán a los clientes lo que representa el pago de las diferentes estaciones de peaje que se adicionan por las nuevas medidas, que impactará en los costos de algunos productos que consume la población.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.