.

.
.

Pages

Sammy Sosa mudo otra vez tras ser nuevamente interrogado por procuraduría

martes, 16 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El expelotero de Grandes Ligas, Samuel (Sammy) Sosa, fue interrogado por segunda vez este lunes por estar vinculado con varias empresas de Alexis Medina, principal acusado del entramado de corrupción en la operación Antipulpo y quien guarda prisión preventiva.

 

A su salida esta tarde de la Procuraduría, Sosa se mantuvo en silencio y sereno a pesar de la insistencia de los miembros de la prensa.

 

Estaba en compañía de su abogada, Emery Rodríguez, quien tampoco quiso ofrecer detalles del interrogatorio que se lleva a cabo desde la semana pasada.

 

La defensa de Sosa solo se limitó a decir que “que todo estaba bien, gracias a Dios y que no podían detenerse en ese momento” mientras apresuraba la salida del expelotero.

 

 La semana pasada Rodríguez no abundó en los detalles de lo tratado en la entrevista por la privacidad que amerita la investigación, y dijo que esperarán la acusación de manera formal para continuar con los fines correspondientes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.