.

.
.

Pages

Presidente deja iniciado Centro Deportivo, Jimaní y el Limón esperan correr con suerte

lunes, 15 de noviembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

AZUA.- El presidente Luis Abinader dio este domingo el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del primer Centro Deportivo Comunitario (CDC) de la región sur.

 

La obra se levantará en el municipio de Sabana Yegua, de la provincia de Azua, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

 

Al hablar en el acto, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, manifestó que el gobierno del presidente Luis Abinader, con el inicio de construcción del polideportivo en Azua, continúa con su política de levantamiento de instalaciones deportivas modernas y funcionales en todo el país.

 

El ingeniero Camacho dijo que toda la región Sur se ha visto beneficiada con la política deportiva del presidente Abinader y señaló que los más favorecidos de esta ejecución son los niños y jóvenes, así como la población en general, que tiene un lugar de esparcimiento.

 

“El presidente Abinader viene a llenar un gran vacío, pues por años el pueblo de Azua ansiaba contar con una instalación donde celebrar eventos importantes con comodidad y con todas las facilidades”, sostuvo Camacho al hacer uso de la palabra en la ceremonia de inauguración realizada al lado de la cancha central del municipio Sabana Yegua, de Azua.

 

El funcionario reveló que en la actualidad se construye otro Centro Deportivo Comunitario en el municipio de Mella, provincia Independencia, y que se están reparando otros tres multiusos en el municipio Enriquillo, en Barahona, así como en Pedro Santana, Elías Piña y en el municipio Las Matas de Farfán, en San Juan.

 

La construcción de este Centro Deportivo y Comunitario en el municipio de Sabana Yegua, se suma al levantamiento y a la reparación de otras 13 canchas en igual número de comunidades.

 

En la actualidad, deportistas y comunitarios del municipio de Jimaní, el distrito municipal del Limón, en entre otras localidades, mantienen la esperanza en que ese programa para el reacondicionamiento y construcción de  estadios deportivos llegue a esas localidades donde sus edificaciones se encuentran en completo deterioro.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.