.

.
.

Pages

Prepárense para los tapones. Públicas cerrará varios túneles y elevados

martes, 30 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde este lunes 29 de noviembre al sábado 4 de diciembre cerrará algunos túneles y elevados ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo y la provincia Monseñor Nouel por trabajos de mantenimiento.

 

Los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

 

Desde el lunes hasta el viernes, el cierre se hará en el corredor de la John F. Kennedy en ambos sentidos y de manera parcial, para pintar los muros tipos ´New Jersey´.

 

También este lunes los cierres en ambos sentidos corresponderán al elevado de la avenida 27 de Febrero y el puente Juan Bosch.  

 

La noche del martes serán cerrados los túneles de la avenida Ortega y Gasset (UASD), el de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero, la Kennedy con Máximo Gómez y con Ortega y Gasset, y el puente Duarte, con un cierre total. 

 

El miércoles primero de diciembre serán intervenidos los elevados de la avenida Las Américas con la calle José Francisco Peña Gómez (en Boca Chica); Las Américas con la entrada a Puerto Caucedo, con calles 7 y 6, con Ruta 66, y con la avenida Hípica.

 

También, el paso a desnivel Santo Domingo-Samaná, los puentes seco de Las Américas con marginal Las Américas y el de carretera Jubey en Boca Chica, y el túnel de la avenida Ortega y Gasset (UASD).

 

Para el jueves corresponde el cierre a los túneles de la avenida 27 de Febrero con Fernando Defilló, con Carmen Mendoza de Cornielle, y con Núñez de Cáceres; los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y con Tiradentes, así como el de la Abraham Lincoln, y los puentes de la avenida Luperón y Francisco J. Peynado.

 

El viernes los cierres incluirán los elevados de la autopista Duarte en el kilómetro 21 (hacia Mercadom) y con calle Sánchez (Piedra Blanca, Bonao), el túnel de la 27 de Febrero con Lincoln y Churchill, el puente flotante, los puentes seco de la 25 de Febrero con avenida España y con Faro a Colón, con un cierre total.

 

Para el sábado serán cerrados el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada, el elevado de la Kennedy con Núñez de Cáceres, y el puente seco de los Reyes Católicos con Ramón Cáceres.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.