.

.
.

Pages

Posponen boda de Franklin Mirabal y Penny Báez

martes, 23 de noviembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El cronista deportivo Franklin Mirabal y su actual pareja Penny Báez pospusieron su boda, la cual estaba putada para el próximo sábado 18 de diciembre.

 

De acuerdo a la informado por la pareja de Mirabal, tomaron la decisión de posponer el enlace por razones de “fuerza mayor”.

 

“Hoy hacemos pública nuestra decisión de posponer la boda que estaba pautada para este sábado 18 de diciembre,  por razones de fuerza mayor y que tienen que ver con lo más preciado para un ser humano que es la salud. En nuestro caso un familiar”, publicó Penny Báez en sus redes sociales.

 

Fue en el pasado mes de mayo de que “El rey de la radio” le pidió matrimonio a su novia, a pesar de haber asegurado que no volvería a casarse tras su mediática separación con su exesposa, Dianabel Gómez.

 

Penny es el paquete completo... Muy inteligente, bonita y con grandes valores familiares", expuso Mirabal en ese momento.

 

Asimismo, dijo haber consultado a sus tres hijos y la respuesta fue: “Cásate".


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.