.


.

Pages

Mientras Migración continúa redadas, en la frontera los haitianos se pasean

martes, 23 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANÍ.- Miembros de la segunda brigada del Ejército de República Dominicana han apresado, durante los últimos tres días, a cuando menos 256 haitianos indocumentados que deambulaban por montes, caminos y otros lugares del Noroeste, tras cruzar la frontera de manera clandestina.

 

Entre los detenidos para fines de repatriación a su país figuran 30 mujeres, 13 de ellas embarazadas.

 

Los operativos se han realizado en comunidades de las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Da­jabón, de acuerdo a un informe de la Segunda Brigada del Ejército que dirige el coronel Germán Rosario Pérez.

 

Con estas intervenciones, aumentan a 13,503, los haitianos indocumentados que han sido arrestados por militares de la cuarta brigada.

 

Sin embargo, en denuncia enviadas a este medio, en la frontera de Jimaní los munícipes señalan que sus calles y sectores están copadas de nacionales ilegales, los cuales circulan por las calles sin ninguna restricción y ante las narices de las autoridades.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.