.


.

Pages

Plan piloto de vehículos de carga en la capital será hasta 5 de diciembre

sábado, 20 de noviembre de 2021

send email
print this page


Las autoridades decidieron extender por 15 días más el plan piloto que regula el paso de vehículos de carga en el Distrito Nacional, esto para continuar con el estudio.



Asimismo, seguirá vigente hasta el 5 de diciembre el peaje gratuito durante la extensión del piloto así como la vigencia de los permisos ya obtenidos por los vehículos de carga, así lo anunciaron las instituciones involucradas.

El plan denominado “Ponte en Ruta DN”, es un proyecto piloto que busca facilitar el descongestionamiento del tráfico en las vías de esta demarcación y realizar una medición temporal en busca de mejoras reguladoras para ese modo de transporte.

En ese sentido, mediante un comunicado de prensa se informó que para medir el progreso del piloto de carga y su monitoreo, se han establecido siete indicadores como conteo de los vehículos de carga, el tráfico en las estaciones de peaje de la circunvalación de SD, permisos solicitados y otorgados en la zona de acceso restringido por las actividades dentro del DN a los vehículos de carga de más de tres ejes, reporte de las infracciones, tiempos de recorrido, variación en los niveles de emisiones y accidentes de tránsito que involucren vehículos pesados.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.