.


.

Pages

Los Tigres no pueden ganarle a Los Toros "Los Papa del Licey"

jueves, 18 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El zurdo Raúl Valdés lanzó seis entradas y no permitió carreras en tanto que Yamaico Navarro y Jesús Sánchez remolcaron dos vueltas cada uno para que los Toros derrotaran 5-0 al Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Para los Toros, fue su duodécima victoria en forma consecutiva y no pierden un encuentro ante el equipo capitaleño desde el 19 de noviembre del 2019.

 

Valdés (1-2) solo toleró dos indiscutibles, otorgó dos boletos y ponchó tres y los Toros ganaron su segundo partido en forma consecutiva para mejorar su marca de la temporada a 8-9.

 

La derrota fue para Albert Abreu (0-2) tras permitir cuatro carreras en solo dos entradas de acción.

 

Los Tigres (8-9) vieron cortada una racha de cuatro victorias y caen por primera vez desde el miércoles de la semana pasada. Es el primer revés del año para José Offerman, desde que asumió como dirigente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.