.


.

Pages

Las Aguilas vencen al Escogido, Ramón Torres decide

lunes, 22 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Con un rally de tres carreras en la octava entrada, las Águilas Cibaeñas quebraron un empate a dos y se impusieron 5-2 a los Leones del Escogido, en partido celebrado la tarde noche del domingo en el estadio Cibao.

 

El festín del octavo capítulo lo inició Zoilo Almonte con un largo doble por el jardín izquierdo, siendo reemplazado por Arismendy Alcántara quien anotó la diferencia.

 

Los aguiluchos tuvieron un fin de semana perfecto ganando los tres partidos que jugaron viernes, sábado y domingo.

 

El triunfo fue el número 11 con 9 derrotas para los aguiluchos, mejorando su marca a 6-3  en el Valle de la Muerte.

 

El lanzador favorecido con la victoria fue Wandy Peralta, mientras José López cargó con la derrota y hubo juego salvado para Neftalí Feliz.

 

Yunesky Maya comenzó en el box por los amarillos, y salió sin decisión después de 5.0 entradas, enfrentó a 21 bateadores, permitió 4 hits, 2 carreras, otorgó un boleto, golpeó uno y abanicó 3 rivales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.