.

.
.

Pages

Gobierno anuncia entregará bono y doble sueldo el 5 de diciembre

miércoles, 10 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, anunció la mañana de este miércoles que el Gobierno comenzará entregar el doble sueldo a partir del día 5 de diciembre.

 

“El doble sueldo de Navidad el Gobierno lo va a dar el cinco de diciembre”, afirmó Cabrera durante una entrevista en el programa El Sol de la Mañana.

 

Indicó además que este año se dará nuevamente el Bono Navideño que según dijo fue altamente exitoso el año pasado. Destacó que esta vez se van a ajustar algunas debilidades que se detectaron en la primera experiencia.

 

“Ahora venimos casi con el doble de tarjetas que la vez anterior. La vez anterior hicimos un millón de tarjetas, más las que hicieron en el Congreso, al final terminamos distribuyendo un millón 400,000 tarjetas. Este año nos vamos a aproximar a los dos millones de tarjetas”, adelantó el funcionario.

 

Explicó que este año el Gobierno, a través del Gabinete de Política Social y el Bono Navideño, pretende impactar a más de tres millones de dominicanos.

 

El Bono Navideño es una tarjeta con un monto de RD$1,500 que el Gobierno entrega a la población más necesitada. La tarjeta se puede usar en colmados, tiendas y supermercados.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.