.

.
.

Pages

Gigantes dejan tendidos a Tigres y se quedan en segundo lugar

jueves, 18 de noviembre de 2021

send email
print this page


Alfredo Marte conectó un elevado de sacrificio para que los Gigantes del Cibao derrotaran el jueves 4-3 en once entradas a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Julián Javier.



Kelvin Gutiérrez y Carlos Peguero recibieron boletos de González Germen, antes de que Marte bateara un largo elevado al jardín central, remolcando a Gutiérrez para darle a los Gigantes su cuarto triunfo en línea, colocándose a medio juego de la primera posición.

La victoria fue para Huáscar Brazobán (2-0) con una entrada de dos ponches.

La derrota fue para Germen (1-1) al tolerar una carrera y retirar apenas dos outs.

Los Tigres tomaron la delantera en la primera entrada, con un elevado de sacrificio de Yermín Mercedes que remolcó a Chris Owings, y un indiscutible de Anderson Tejeda que empujó a Ronny Mauricio y puso el juego 2-0.

Los Gigantes contraatacaron en el segundo. Kelvin Gutiérrez y Marcell Ozuna ligaron sencillos consecutivos. Carlos Peguero continuó con un doble que llevó a Gutiérrez a la goma y a Ozuna a tercera base.

Webster Rivas pegó un sencillo al izquierdo que empujó dos y los Gigantes se fueron arriba 3-2.

En el cuarto capítulo, Rivas sacó la bola del parque para empatar las acciones.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.