.

.
.

Pages

Director PN decide suspender a cabo fue raptado en Barahona

jueves, 4 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

BARAHONA.- La Policía Nacional suspendió Al cabo de esa institución, Esteban Armando Feliz, quien había sido raptado por varios individuos cuando se trasladaba en una motocicleta por la comunidad San Rafael, de Barahona.

 

La medida se produce hasta tanto sean esclarecidas las circunstancias en que se produjeron los hechos, indica la institución en un comunicado.

 

El agente Esteban Armando Feliz Batista fue localizado horas después, luego de iniciarse la búsqueda hasta dar con su paradero en el distrito municipal de Bahoruco, de esa provincia.

 

La Policía informó, además, que amplía las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos y los motivos, para lo cual se trasladaron al lugar oficiales de la Dirección de Inteligencia Criminal (DICRIM).

 

Feliz Batista fue raptado por individuos armados que viajaban en varios vehículos, uno marca Toyota, rojo, y otro Hyundai, negro. Presenta golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionados por sus raptores.

 

Al momento de ser raptado, el cabo transitaba a bordo de una motocicleta, la cual fue dejada abandonada en el lugar.  Se informó que el cabo Feliz Batista regresaba de realizar su jornada de servicio en el destacamento de Juancho, provincia Pedernales.

 

El reporte preliminar indica que los raptores, ante la intensa persecución policial, los chequeos y retenes, se vieron en la obligación de dejar abandonado al cabo Feliz Batista, siendo rescatado por una patrulla de las que rastreaban la zona. Los raptores dejaron en poder del citado cabo policial su arma de reglamento, pero sin las cápsulas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.