.


.

Pages

Comunidad La Yaguita de Pastor celebra acción de su Alcalde Abel Martínez

martes, 16 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Feliz y con gran entusiasmo de llevar a sus niños a una sana diversión y disfrutar de un ambiente sano, así permanecen los residentes en el sector de Bella Vista, luego de que la Alcaldía Santiago entregara un parque boulevard y muro de seguridad en la comunidad de La Yaguita de Pastor, con el apadrinamiento de Constructora Tactuk Hernández.

 

Al entregar la obra el alcalde Abel Martínez, agradeció a la Constructora Tactuk Hernández, por el apadrinamiento de este parque boulevard y muro de seguridad, afirmando que, desde la Alcaldía, el compromiso es estar al lado de las comunidades, trabajando con amor y pasión por un mejor Santiago y un mejor país.

 

“Nos sentimos más que orgullosos con el trabajo que está realizando nuestro alcalde, quien se preocupa por cumplir con cada una de nuestras demandas y necesidades, también gracias a la constructora.” Coincidieron en señalar miembros de las juntas de vecinos del referido sector.

 

En representación de la Constructora Tactuk Hernández, la arquitecta Ivanovna Meneses, manifestó; “Sin los maestros, sin los obreros, sin la comunidad este proyecto nunca hubiese sido realizado así que agradecemos primero a Dios, agradecemos a todos los vecinos de la comunidad que los ayudaron que estuvieron con nosotros día y noche, cada hora para ser el este parque boulevard sea toda una realidad”.

 

La bendición de la obra estuvo a cargo del diácono de la zona, Enrique Rodríguez y en nombre de la comunidad Ramón Emilio Rodríguez, presidente de la Junta de Vecinos de La Yaguita de Pastor, agradeció al alcalde Abel Martínez, la construcción de este importante parque que lo habían anhelado por años y hoy ya es una realidad.

 

Esta obra que fue gestionada por la Dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, que dirige la arquitecta Nancydith Espinal, está ubicada en la calle 27 del sector Yaguita de Pastor, y se trabajó aproximadamente en 100 metros cuadrado en este espacio que mezcla lo urbano y la naturaleza existente de la zona, su punto focal.

 

Se plasmó un gran mural alusivo a la lectura del pincel de los artistas Feliberto Pichardo y Smery Pichardo, que buscar cultivar el hábito de leer a los más pequeños. Además, está equipado con bancos, donde los adultos pueden compartir bellos momentos, iluminación y pintura de todas las áreas, así como un espacio de recreación que está equipado con columpios.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.